MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que su equipo acumula "mucha exigencia física y mental por la acumulación de encuentros" y que eso hace aún más "difícil" su visita de este jueves al Olympiacos, aunque ha resaltado que su equipo conoce "perfectamente" este tipo de situaciones.
"Para nosotros es un partido difícil porque venimos de mucha exigencia física y mental por la acumulación de encuentros, pero es algo que aceptamos y conocemos perfectamente. Kuzmic está fuera, Ayón tiene un problema de espalda y tampoco va a viajar, y Llull que también será baja. Vamos con trece jugadores sabiendo que tenemos un partido muy complicado", analizó Laso en declaraciones a los medios oficiales del club.
El técnico reiteró que sus jugadores saben que afrontan "un partido difícil, complicado, en el que la gente aprieta", pero que al mismo tiempo "tienen experiencia en eso". "Pero eso no significa que vaya a ser más fácil porque lo sepamos. Sabemos de la dificultad y somos conscientes de que tendremos que hacer un buen partido si queremos ganar", advirtió, antes de desgranar las virtudes del equipo griego.
"Tienen entrenador nuevo (Blatt) y están cambiando el estilo, pero tienen referentes claros como Spanoulis o Papanikolau y han llegado jugadores como Timma o Toupane. Es un equipo muy largo, con mucha rotación, un poco más rápido y que utiliza diferentes quintetos. Se están adaptando al cambio de un técnico que quiere cosas diferentes, pero manteniendo registros que han tenido y que les han dado tantos éxitos en el tiempo", valoró.