El argentino asegura que nunca quiso irse del Santiago Bernabéu
Ángel Di María milita actualmente en el París Saint Germain. Llegó este verano procedente del Manchester United, en donde solo estuvo un año tras no terminar de hacerse al juego de la Premier. A las islas británicas llegó desde la capital española, en donde se convirtió en un héroe local y donde protagonizó una polémica salida del Real Madrid.
Lea también: El Real Madrid-Barcelona "navideño" se retransmitirá en abierto
El argentino quería un contrato que la dirección blanca no estaba dispuesto a ofrecer, por lo que tras jugarse el órdago, hizo las maletas y se fue a Manchester. Ahora, Di María ha ofrecido una entrevista al diario Marca en la que asegura que su intención nunca fue salir del Real Madrid.
LA ÚLTIMA OVACIÓN DEL BERNABÉU
“Son cosas que pasan en el fútbol, me fui del Madrid como me fui, pero me llevé lo lindo”
“Mi intención fue siempre quedarme, nunca irme. Son cosas que pasan en el fútbol, me fui del Madrid como me fui, pero me llevé lo lindo, la última ovación del Bernabéu, y con eso me quedo tranquilo”, ha reconocido el argentino en declaraciones al diario de Unidad Editorial.
En este encuentro también ha puesto énfasis en que abandonó el Real Madrid “en un momento muy bonito” para el madridismo, justo después de que el equipo todavía dirigido por Carlo Ancelotti se hiciera con la décima Champions League que luce en las vitrinas del Santiago Bernabéu.
PRIMER ENCUENTRO
Argentino ya se midió hace pocas semanas ante su exequipo. En aquella ocasión, la primera en la que volvía a encontrarse con el Real Madrid tras su salida del Bernabéu, aseguró que no celebraría los tantos que anotara ante el conjunto que ahora dirige Rafa Benítez. Finalmente, el extremo no marcó gol.
“Si marco contra el Real Madrid, no lo celebraré porque en el fondo de mi corazón no he olvidado lo que viví en el Madrid con la Décima. Fue inolvidable”, señaló el argentino en declaraciones a un programa de Canal + Francia.
Lee además:
Barcelona vs Villanovense, estreno sin Messi y con la cantera
Neymar tendrá que declarar en la Audiencia Nacional
Mascherano, sancionado con dos partidos por sus insultos al árbitro