MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) procedió a realizar este viernes una visita, junto a miembros del FC Barcelona y el Sevilla, al Gran Stade de Tánger (Marruecos), escenario el domingo 12 de agosto de la Supercopa de España.
Según informó el organismo, su delegación técnica, que ya supervisó la calidad de estas instalaciones deportivas, hizo esta segunda visita para "ultimar los detalles" juntos a los dos clubes finalistas y han reconocido junto a ellos las instalaciones, vestuarios y zonas de prensa.
Ya durante las semanas anteriores, responsables de la organización de la RFEF supervisaron este complejo deportivo, que cumple "excelentes condiciones para albergar la Supercopa", recordaron desde la federación, que considera el estadio marroquí, inaugurado en 2011 con un amistoso entre el Atlético de Madrid y el Raja Club Athletic de Casablanca y que ese mismo año ya albergó la final de la Supercopa francesa entre el PSG y el Monaco.
"Se trata de unas instalaciones muy nuevas, con tan solo 7 años, y perfectamente acondicionadas para una celebración a la altura de una Supercopa de España, que puede acoger cómodamente hasta a 45.000 espectadores", remarcó la RFEF.