La novia de Messi, Antonella Roccuzzo, ingresada de urgencia en un hospital de Argentina

Antonella está embarazada de cinco meses

  • Messi y su mujer se encuentran en Rosario pasando las vacaciones
  • La estrella del Barcelona perdió la final de la Copa América hace pocos días
Bolsamanía
Bolsamania | 08 jul, 2015 09:05 - Actualizado: 15:12
Antonella Roccuzzo Messi

La mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, ha sido ingresada en un hospital de Rosario, Argentina, por una infección de orina. La pareja se encontraba en la ciudad natal de la estrella de Barcelona cuando la pareja del futbolista comenzó a sentirse mal.

Antonella está embarazada de cinco meses del que será su segundo hijo con Messi

Antonella está embarazada de cinco meses del que será su segundo hijo con Messi, según ha informado el portal La10.pe. Sin embargo, estas complicaciones y dolencias no afectarán al desarrollo del bebé, que se llamará Benjamín.

Lea también: La cuñada de Messi causa furor en la Argentina

'NO REVISTE RIESGO'

El centro hospitalario en el que ha sido ingresada la mujer del futbolista ha informado en un comunicado de que el ingreso “no reviste riesgo” ni en la paciente ni en el bebé. “Antonella Roccuzzo, que se encuentra cursando un embarazo de 27 semanas, ingresó (…) con un cuadro de contracciones uterinas”, señaló el Hospital Español de Rosario ante la repercusión mediática que está teniendo el incidente.

Messi, por su parte, aseguró este martes al salir del hospital que “está todo bien, por suerte lo más difícil ya pasó”. La estrella del Barcelona atendió brevemente a los medios a su salida del centro clínico, que está rodeado por un fuerte dispositivo de seguridad para evitar que los periodistas accedan al interior de la instalación.

El portal peruano ha destacado que este contratiempo se produce tan solo unos días después de que Messi perdiera la final de la Copa América ante Chile, por lo que el cuatro veces ganador del Balón de Oro no está disfrutando de unas vacaciones muy reparadoras.

En un primer momento, varios medios apuntaron a que Antonella había sido ingresada por un parto prematuro tras solo seis meses de embarazo. Sin embargo, fuentes de la familia consultadas por Ciudad han descartado este rumor y han asegurado que la pareja se irá de vacaciones la próxima semana con total normalidad.

Lee además:

Vídeo | Messi se niega a recibir el trofeo de MVP de la Copa América

Messi planea dejar temporalmente la selección argentina

El Real Madrid se lanza a por Kiko Casilla ante la falta de acuerdo por De Gea

contador