La expulsión de Isco en el Clásico castigada con dos partidos de sanción

El jugador del Real Madrid vio la roja por una patada sobre Neymar

  • Isco se perderá los partidos de Liga ante Eibar y Getafe
Bolsamanía
Bolsamania | 25 nov, 2015 19:00 - Actualizado: 19:32
isco

Isco estará fuera de los terrenos de juego en Liga durante dos partidos después de que el Comité de Competición haya decidido sancionar al malagueño con dos partidos por la expulsión sufrida en el Clásico ante el Barcelona del pasado sábado durante los últimos minutos.

Esta sanción impedirá a Isco estar presente en los partidos del Real Madrid ante Eibar y Getafe

El colegiado Fernández Borbalán le enseñó a Isco la tarjeta roja en el minuto 83 de partido por una patada sobre Neymar cuando el marcador reflejaba ya el contundente 0-4 a favor del Barcelona. El árbitro reflejó en el acta la expulsión por dar "una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado".

Lea también: Isco tendrá la llave de la llegada de Llorente al Real Madrid

Esta sanción impedirá a Isco estar presente en los partidos del Real Madrid ante Eibar y Getafe en las siguientes jornadas de Liga, por lo que su vuelta al equipo en Liga se prevé para la visita a El Madrid del próximo domingo 13 de diciembre para enfrentarse al Villarreal.

ISCO SÍ ESTARÁ EN CHAMPIONS

Esta sanción, sin embargo, no afectará a otras competiciones como la Champions League, donde Isco podrá jugar en los partidos ante Shakhtar Donetsk y Malmoe con los que el Real Madrid cerrará la fase de grupos, así como en Copa del Rey, en la eliminatoria de dieciseisavos ante el Cádiz.

En estos choques, Isco será la alternativa de Rafa Benítez en la línea de creación tras las fuertes críticas recibidas por el equipo y el técnico debido a la mala imagen mostrada en el Clásico, en el que Isco partió desde el banquillo.

Lee además:

Eibar se blinda para recibir al Real Madrid tras los atentados de París

La bronca de Benítez a los jugadores del Real Madrid

Cristiano a Florentino tras el Clásico: "O Benítez o yo"

contador