La amenaza terrorista tiene en vilo a la organización del evento
Los organizadores de la próxima Eurocopa, que se disputará en Francia del 10 de junio al 10 de julio próximas, estarían sopesando la idea de jugar partidos sin espectadores si existiese una eventual amenaza terrorista.
Martin Kallen, director del torneo, apuntó este pensamiento al 'Sport Bild' alemán, asegurando que los servicios de seguridad franceses están trabajando de forma conjunta para discutir las opciones en el caso de detectar una amenaza.
Los temores aumentaron tras los ataques terroristas del pasado 13 de noviembre
Los temores sobre este aspecto aumentaron tras los ataques terroristas que sufrió la capital París el pasado 13 de noviembre, siendo uno de los objetivos, frustrado finalmente, el estadio de Saint-Dennis donde estaban jugando un amistoso Francia y Alemania.
Kallen señaló que partidos del torneo continental podrían cambiar de estadio sin margen de aviso lo que provocaría que los partidos se jugasen sin espectadores porque "los que tuviesen entradas no tendrían suficiente tiempo para organizar un viaje y reservar un hotel". "La seguridad y organizar el campeonato tienen la prioridad sobre cualquier otra cosa", añadió.
Lea además:
Suspendido el Bélgica - España por motivos de seguridad
Eurocopa 2016: España debutará el 13 junio frente a República Checa
España - Eslovaquia, rumbo a la Eurocopa 2016