El turco tendrá como vecinos a algunos de sus compañeros de equipo
A pesar de que no podrá debutar en partido oficial hasta el próximo mes de enero, Arda Turan ya se ha instalado por completo en el trabajo del equipo junto a sus compañeros así como en su nueva vida en Barcelona. El mediocentro turco, según cuenta Gol, vivirá en una lujosa finca de Espluges de Llobregat.
Arda Turan asumirá un alquiler de 21.000 euros al mes durante los tres próximos años
Arda Turan optará por una zona en la que ya residen muchos de sus compañeros de equipo como Gerard Piqué, Dani Alves o Claudio Bravo, ya que se encuentra a una distancia relativamente cercana del Camp Nou y las instalaciones de entrenamiento del club catalán.
Lea también: Las brechas salariales en la Liga: ¿Quienes ganan más y menos en el campeonato?
Según cuenta Gol, Arda Turan asumirá un alquiler de 21.000 euros al mes durante los tres próximos años, con opción además a que el futbolista turco adquiera este inmueble de diseño en propiedad abonando 15 millones de euros en cualquier momento.
Esta vivienda, según sigue explicando el citado medio, posee espectaculares vistas a la ciudad de Barcelona y ocupa una superficie de 2.500 metros cuadrados, 1.200 de ellos en superficie construida. Entre sus instalaciones contará con siete dormitorios y nueve baños en tres plantas conectadas por ascensor, además de una sala de cine.
En cuanto a las instalaciones exteriores, Arda Turan podrá disfrutar de un amplio jardín con piscina y un garaje con espacio para ocho vehículos. Unas comodidades que llevaron al ex jugador del Atlético de Madrid a decantarse por esta zona de Barcelona, descartando otras como Castelldefels o el barrio de Pedralbes.
Lee además:
El Barcelona confirma la lesión de Alves pero no da una fecha para su regreso
De Gea ya piensa en el Real Madrid: no jugará la Champions League
Mediaset mantiene el pulso a la Liga: 'Los jueces tienen el deber de enmendar la brutal limitación'