El Real Madrid incluyó como condición en el traspaso del argentino al Manchester United que no fuera vendido al Barça
El futbolista Ángel Di María no puede fichar por el Barcelona. El Real Madrid incluyó una cláusula en el traspaso del argentino al Manchester United en el que se indicaba que el club británico no puede vender al jugador al Barcelona, por lo que si finalmente abandona a los diablos rojos, no será con rumbo a la ciudad condal.
Lea también: El Barcelona se fija en una antigua estrella del Real Madrid para reforzar la plantilla
La condición firmada entre Real Madrid y Manchester United hace que esta operación sea inviable
En los últimos días ha cogido mucha fuerza el rumor de que el Barcelona ya ha entablado contactos con Di María para reforzar su plantilla. El centrocampista cuenta con el visto bueno tanto de la directiva como del cuerpo técnico. Sin embargo, la condición firmada entre Real Madrid y Manchester United hace que esta operación sea inviable, según ha informado este jueves Mundo Deportivo.
PAGO DE 10 MILLONES DE EUROS
De todos modos, el diario Sport apunta a que esta cláusula se puede evitar a través del pago de 10 millones de euros al Real Madrid. Este requisito sitúa en una situación de desventaja al Barcelona, que cuenta con grandes competidores a la hora de fichar a Di María, como el PSG o el Bayern de Munich.
El Manchester United no se va a deshacer del futbolista por menos de 75 millones, por lo que el Barcelona tendría que pagar 10 millones más por la condición recogida en la venta del jugador y el traspaso ascendería hasta, como mínimo, 85 millones de euros. La cláusula indicaba que el argentino tendría que pagar los 10 millones de euros en el caso de que volviera a algún equipo de la Liga española.
Lee además:
El Real Madrid, campeón de la ACB: gana 85-90 en el Palau al Barcelona y se impone 3-0 en la final
El Atlético de Madrid cierra el fichaje de su nuevo delantero estrella
Toda la información sobre la Copa América que se disputa en Chile