El nuevo fichaje se incorporó a la disciplina de Benítez
El último fichaje del Real Madrid ya se encuentra en Australia junto al resto de la plantilla para comenzar a preparar la temporada. Kiko Casilla se incorporó a la disciplina de Rafa Benítez, que ya podrá contar con él en el próximo partido amistoso ante el Manchester City.
"Llegué con 14 años y tampoco me imaginé que volvería. La vida te da un regalo que no puedes desaprovechar"
Rafa Benítez amplía su lista de porteros disponibles tras la incorporación de Kiko Casilla al trabajo junto al resto del equipo en Melbourne para seguir preparando la próxima temporada. El último fichaje del Real Madrid realizó un viaje 17.000 kilómetros, pero no quiso ausentarse de la sesión de ejercicios dispuesta por el técnico madrileño.
Lea también: La nueva vida de Casillas en Oporto
Kiko Casilla estuvo muy participativo durante todo el entrenamiento y dejó varias intervenciones de gran calidad en su primera jornada de trabajo tras su regreso al Real Madrid procedente del Espanyol. Este viernes, Rafa Benítez podría contar con él para el encuentro amistoso ante el Manchester City, dando relevo a un Keylor Navas que gozó de gran protagonismo en el primer choque ante la Roma.
El propio Kiko Casilla mostraba su ilusión por este nuevo reto ante los medios oficiales del club blanco. "Llegué con 14 años y tampoco me imaginé que después de la salida del Real Madrid volvería. La vida te da a veces un regalo que no puedes desaprovechar y éste ha sido el regalo que necesitaba", confesó el cancerbero, que también aprovechó para pedir un deseo.
"Lo primero de todo, que me respeten las lesiones, que para un deportista es importante. Luego, conseguir algún título con el Real Madrid me haría mucha ilusión y espero que sean muchos. Y también jugar lo máximo que pueda", destacó el guardameta catalán.
Lee además:
Kiko Casilla, nuevo jugador del Real Madrid
Mourinho cuestiona el fichaje de Casillas por el Oporto
Iker Casillas: "Nadie podrá cuestionar mi compromiso con el Oporto"