MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El piloto español Jorge Lorenzo (Repsol Honda) ha afirmado este sábado que, ante su última jornada como miembro de la parrilla del Mundial de MotoGP, "el plan para la carrera es hacer una buena salida" y también "evitar líos en las primeras vueltas", como colofón a un Gran Premio de la Comunitat Valenciana que le servirá de despedida.
"Hoy ha ido más o menos como esperábamos, quizás podría haber terminado un poco más arriba para la parrilla de mañana. El plan para la carrera es hacer una buena salida, evitar líos en las primeras vueltas y entonces ver qué me permite hacer mi ritmo al final de la carrera", ha comentado Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.
"Creo que podemos ir hacia delante y rodar en tiempos más cercanos a los de delante que en las últimas pruebas. Seguro que la de mañana será una carrera emotiva, así que espero disfrutarla y poder ayudar a Honda de la mejor manera posible", ha añadido desde el Circuit Ricardo Tormo, al respecto de lo que será su última carrera como piloto profesional.