BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
El nuevo jugador del FC Barcelona Jeison Murillo, que llega cedido por el Valencia CF hasta final de temporada, ha asegurado que trabajará para ayudar al equipo y "demostrar" el por qué de su fichaje para cubrir las lesiones de Thomas Vermaelen o Samuel Umtiti.
"Los sentimientos son grandísimos, estoy muy feliz. Es un sueño cumplido, ahora solo queda trabajar y hacer las cosas de la mejor forma y demostrar por qué estoy aquí", aseguró en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.
El central colombiano, de 26 años, subrayó que llega con la intención de ayudar al equipo "en lo que pueda". "Vengo a estar a disposición del cuerpo técnico, y a disfrutar un poco de este gran club, que es el mejor del mundo. Estoy contentísimo, espero que todo salga bien", se sinceró.
"Hace un par de años pasé por aquí a entrenar, estaba en Las Palmas, y le dije a una persona que algún día vendría aquí pero con la camiseta del Barcelona, como local, y se me cumple un sueño", explicó en este sentido.
Las bajas de Umtiti y Vermaelen han hecho que el club haya pensado en él para reforzar la defensa, en una cesión con posible compra por 25 millones de euros. "Soy un jugador rápido, inteligente, con buen pie, y con muchísima garra siempre en los partidos", se definió el colombiano.