El jugador del Real Madrid se enfrenta a un delito contra la seguridad vial
El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, protagonizó este año nuevo un incidente de tráfico con la policía. Así, el centrocampista tuvo que dar explicaciones a la Policía Nacional cuando este cuerpo le persiguió de camino a Valdebebas el viernes y de hecho, tuvo que llegar al entrenamiento escoltado por un vehículo camuflado. Ahora el jugador ha declarado que escapó pensando que era "un secuestro".
Según ha informado el periódico El Mundo, la policía gritó que el famoso centrocampista del Real Madrid "iba a 200 por hora" mientras intentaban arrestarlo ya dentro de la instalación de Valdebebas ya que consiguió escapar en su Audi R8 sin tener en cuenta las indicaciones que el coche incógnito de la policía le indicaba.
Lea también: James llega al entrenamiento en Valdebebas perseguido por la Policía
De esta manera, y según recoge el medio, cuando los agentes pudieron entrar al recinto encontraron a James asimilando lo que acababa de suceder y el suceso que protagonizará este comienzo del 2016 para el colombiano. En el lugar deportivo los policías ya le informaron de las infracciones de tráfico que habían cometido: conducir de forma temeraria y fuga ante la autoridad.
La versión del colombiano primera es que dijo que iba con prisas porque llegaba retrasado al entrenamiento y que no había escuchado ni el sonido de la sirena ni las órdenes de los policías debido a la música que llevaba puesta en su vehículo. Sin embargo, como la respuesta no convenció a la autoridad, contó una segunda versión: "Pensaba que era un secuestro".
Lea además:
El polémico mensaje de James Rodríguez a Benítez en el Real Madrid
James Rodríguez entre los más valiosos del mercado europeo
73 jugadores de la Liga BBVA ya pueden negociar con otros clubes