El portero se ha cansado de las críticas
Iker Casillas ha dicho basta. El portero del Real Madrid se ha cansado de ser uno de los principales señalados cada que el equipo no consigue ganar. En el partido del sábado, en el que los de Carlo Ancelotti empataron ante el Valencia, el meta dio claras muestras de su enfado con los sectores de la afición que le tienen en el punto de mira.
'A LA MIERDA YA, PESADOS'
“A tomar por culo ya. A la mierda ya, pesados. ¡Qué pesados, joder! A tomar por culo ya con los pitos de los cojones”
“A tomar por culo ya. A la mierda ya, pesados. ¡Qué pesados, joder! A tomar por culo ya con los pitos de los cojones”, masculló Casillas después del primer tanto del Valencia, marcado por Paco Alcácer, según ha informado el diario As.
Las gradas del Santiago Bernabéu criticaron la actuación de Casillas en los dos goles que anotaron los valencianistas, aunque los silbidos alcanzaron mayor intensidad en el primer tanto, después de que numerosos aficionados pensaran que el guardameta del Real Madrid pudo hacer algo más para evitar que los de Nuno se adelantaran.
El empate del pasado sábado alejó todavía más al Real Madrid del título de Liga y provocó que el Barcelona esté en estos momentos a una sola victoria de proclamarse campeón de Liga, después de que aumentara su ventaja a cuatro puntos gracias a la victoria por 2-0 ante la Real Sociedad.
Lee además:
El Levante empata con el Atlético de Madrid, 2-2, en el Ciutat de Valencia
El Real Madrid y el Valencia empatan a dos goles en el Santiago Bernabéu
El Barça vence a la Real Sociedad, suma tres puntos y se asegura el liderazgo en la Liga