Unos jóvenes quisieron sacarse una fotografía con el delantero y este se negó
Gonzalo Higuaín ha protagonizado un altercado a las puertas de la discoteca Pachá en Ibiza. Al salir de la discoteca en la mañana del miércoles unos jóvenes se le acercaron con intención de fotografiarse con él y el argentino se nego, dando comienzo a una pelea.
El 'Pipita' no quiso fotografiarse y los aficionados le increparon diciendo "anda, que no metes ni un penalti", lo que hizo que el futbolista entrara en cólera
Según publica El Mundo, un grupo de aficionados se acercó al futbolista, camuflado con un sombrero, para pedirle una fotografía. El 'Pipita' se negó y los aficionados le increparon diciendo "anda, que no metes ni un penalti", lo que hizo que el futbolista entrara en cólera.
Lea también: El Arsenal, dispuesto a pagar la cláusula de una de las perlas del Barcelona
"Tú a mi no me dices eso" contestó Higuaín mientras los jóvenes le dedicaban una peineta entre empujones a la vez que uno de ellos grababa la escena en vídeo. "Borra el vídeo o te arranco la cabeza", contestó el futbolista mientras le sujetaban por los brazos para evitar una pelea mayor. El joven, como se ha podido comprobar en El Mundo, no lo borró.
Lee además:
El Barcelona se impone a Los Angeles Galaxy y empieza la temporada con una victoria
Sardá arremete contra el Barcelona por su apoyo a la causa independentista: 'Ya no soy del Barça'