Gerard Piqué se burla de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid durante la celebración del triplete del Barcelona

El central blaugrana agradece al músico Kevin Roldán su papel en el declive blanco

  • 'Gracias a todos y a Kevin Roldan, contigo comenzó todo'
  • El Barcelona conquistó este sábado la Champions y se hizo con el segundo triplete de su historia
Bolsamanía
Europa Press | 08 jun, 2015 08:23
Piqué foto Instagram Barcelona

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se convirtió en el protagonista de la celebración azulgrana este domingo por la consecución del triplete en un fin de fiesta en el Camp Nou en el cual se acordó del eterno rival, el Real Madrid, dando las "gracias a Kevin Roldan", a cuya aparición asoció irónicamente el declive blanco.

Lea también: Joseph Blatter e Irina Shayk, ¿la increíble historia de amor?

"Ya las tenemos aquí otra vez (refiriéndose a las tres copas). Quiero hacer dos reflexiones: os comisteis a la afición de la Juve en Berlín. Lo hemos vuelto a hacer, somos el mejor equipo del mundo. Gracias a todos y a Kevin Roldan, contigo comenzó todo", apuntó un eufórico Piqué ante un Camp Nou repleto y entregado.

DERROTA ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID

El internacional español se acordó así del Real Madrid en la fiesta culé mencionando al cantante colombiano que actuó en una fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que trajo polémica a principios de año ya que se llevó a cabo la noche en la que cayeron 4-0 ante el Atlético de Madrid. En tono de broma, Piqué agradeció al cantante el momento de crisis de los blancos.

Sin duda, el momento de risas y euforia llevó al jugador azulgrana a lanzar esa 'pullita' al eterno rival. A pesar de que aquella fiesta en febrero levantó polvareda en la casa madridista, el Madrid aguantó el tipo en Liga y en la Liga de Campeones, aunque no llegó a quitar la primera a los culés y quedó eliminado ante la Juve en las semifinales de la 'Champions'.

Lee además:

La FIFA admite la posibilidad de que Rusia y Catar pierdan los mundiales

Dani Alves hace un guiño al Milan

El Barcelona se proclama campeón de la Champions League

contador