El central del Barcelona se encuentra inmerso en una gran polémica
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también se ha pronunciado sobre la última polémica que ha surgido en torno a Gerard Piqué, defensa del Barcelona que ha experimentado el rechazo de los aficionados de la selección en los últimos partidos que el conjunto dirigido por Vicente del Bosque ha jugado en España.
Lea también: Máxima tensión en la selección española entre Piqué y Sergio Ramos
El mandatario blanco, que participó este miércoles por la noche en un programa deportivo de la Cope, aseguró que Piqué, “como todos”, se ha podido equivocar. Sin embargo, ha matizado que no le parece “bien” que la grada pite a un futbolista que juega con la selección española.
'ALGUNAS VECES SE EQUIVOCA'
“Piqué es como es, ya nos tiene acostumbrados, pero los pitos me parecen mal”
“Seguro que algunas veces se equivoca, como todos, pero no me parece bien que se le pite. Y mucho menos a alguien que lleva la camiseta de la selección. Piqué es como es, ya nos tiene acostumbrados, pero los pitos me parecen mal”, ha señalado Florentino Pérez, según declaraciones al espacio radiofónico recogidas por Marca.
Por otro lado, el presidente merengue también habló de Cristiano Ronaldo, sobre quien dijo que quiere que continúe en el Real Madrid “en el futuro”. “Tiene contrato y queremos que siga en el futuro, pero en esta vida no se puede asegurar nada. Hoy en día es imposible un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Es el más emblemático y el mejor jugador del mundo”, ha asegurado.
En cuanto al Balón de Oro, Florentino Pérez ha vaticinado que el portugués volverá a pelear por el prestigioso premio, que en caso de lograrlo se convertiría en el cuarto de su carrera. “Me imagino a Cristiano volviendo a pelear por el trofeo. Luego a Bale, Benzema y James”, ha subrayado.
Lee además:
Piqué se une a la plataforma Guanyarem en medio de su polémica por los pitos en la selección
Gerard Piqué hablará este jueves: ¿Habrá mensaje bomba?
El escote de la hija de Mourinho le roba el protagonismo a su padre