El Real Madrid se olvida de Verratti por miedo a quedarse sin Cristiano Ronaldo

Temen que el PSG emprenda una ofensiva por el portugués

  • El mediocentro italiano es del agrado de Rafa Benítez
  • Zlatan Ibrahimovic podría abandonar el equipo este verano
Bolsamanía
Bolsamania | 10 jun, 2015 08:10 - Actualizado: 14:17
Marco Verratti

El Real Madrid lleva tiempo tras los pasos del joven mediocentro Marco Verratti, que actualmente milita en el PSG. El futbolista italiano ya estaba en el punto de mira cuando Carlo Ancelotti era el entrenador del equipo y la cosa no cambió con la llegada de Rafa Benítez al vestuario del Santiago Bernabéu.

Lea también: Benítez y Florentino Pérez, enfrentados por un jugador clave del Real Madrid

Sin embargo, el Real Madrid ha tenido que cambiar sus planes en los últimos días por el temor a que una ofensiva por Verratti provoque que el equipo francés se lance sin tapujos a por Cristiano Ronaldo, según ha informado este miércoles el diario As.

LA SALIDA DE IBRAHIMOVIC

Los rumores apuntan al posible regreso de Ibrahimovic al Milan

El PSG tiene a Zlatan Ibrahimovic como máximo estandarte, pero los rumores apuntan a que el sueco estaría buscando regresar al Milan para devolver a lo más alto al equipo italiano. Y es este rumor el que ha provocado que la entidad parisina comience a peinar el mercado en busca de una nueva estrella.

En el Santiago Bernabéu son conscientes de la capacidad económica del PSG y no tienen ninguna duda de que el equipo francés podría hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo en el caso de que se decidan a ir en serio con la operación.

Así las cosas, en las oficinas del Santiago Bernabéu prefieren mantener las buenas relaciones con el conjunto galo y olvidarse de Verratti antes de arriesgarse a perder a la referencia del equipo.

Sin embargo, el diario francés L'Equipe asegura que el PSG ya se está preparando para lanzarse a por la estrella portuguesa en 2016, cuando queden solo dos años para que termine su contrato con el Real Madrid. Esta operación podría llegar hasta los 300 millones de euros, sumando salario y traspaso, lo que la convertiría en el traspaso más caro de todos los tiempos.

Lee además:

Vídeo | Khedira, nuevo jugador de la Juventus

Copa América | Vídeo: La carta abierta más sexy para los jugadores de Venezuela

¿Puede la FIFA anular los Mundiales de Rusia y Qatar?

contador