El club blanco podría anunciar le fichaje en las próximas horas
El Real Madrid quiere solucionar cuanto antes el problema de la portería. Y más en un momento en el que todo apunta a que Iker Casillas va salir del equipo en los próximos días para incorporarse al Oporto dirigido por Julen Lopetegui y en el que Keylor Navas sufre una lesión que le impide incorporarse a la pretemporada con el resto de sus compañeros.
Lea también: Casillas y el Real Madrid, a punto de firmar el divorcio
La directiva del club blanco se ha fijado en Kiko Casilla para reforzar la portería del Bernabéu. El meta, canterano blanco y actualmente en el Espanyol, llegará a Madrid por tres millones de euros, un precio sensiblemente inferior a los 10 millones que pedía el Espanyol la temporada pasada, según ha informado Marca.
El Real Madrid sigue teniendo en mente fichar al portero David de Gea
El Real Madrid lleva tiempo tras los pasos de Casilla, sobre todo desde que se empezó a especular con una salida de Iker Casillas por la situación complicada que atravesaba el meta de Móstoles en el seno del equipo blanco.
De todos modos, no se descarta que Kiko Casilla entre en futuras operaciones, según ha destacado el diario deportivo de Unidad Editorial. El Real Madrid sigue teniendo en mente fichar a David de Gea, que se incorporó el lunes a la pretemporada del Manchester United. Las negociaciones se están complicando más de lo que desearía la directiva blanca y el Real Madrid quiere atar a un portero de garantías para evitar imprevistos en la portería.
Lee además:
El Atlético de Madrid ficha a Vietto