MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El flamante fichaje del Movistar Estudiantes, Melo Trimble, deberá esperar para vestirse la camiseta del conjunto colegial tras la petición del club para que "aplace" su llegada a Madrid, prevista para este viernes 13 de marzo, por culpa del coronavirus.
"Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias hemos pedido a Melo Trimble que aplace su llegada a Madrid a la espera de futuras noticias y acontecimientos", informó el club estudiantil en su perfil oficial de Twitter.
Trimble fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del 'Estu' hasta final de temporada, un jugador de 1,89 metros y 25 años, que llega procedente del Melbourne United, donde estaba promediando 19,5 puntos en la liga australiana.
Formado en la universidad de Maryland, Trimble no fue 'drafteado' por la NBA y disputó la temporada 2017-18 en la liga de desarrollo estadounidense con los Iowa Wolves, filial de Minnesota Timberwolves.
En la 2018-19, el base probó su primera aventura en el extranjero con los Cairns Taipans australianos, antes de terminar el curso en los Piratas de Quebradilla de Puerto Rico. En la presente temporada ha jugado en Melbourne liderando a su equipo hasta semifinales de liga, donde cayó ante los Sydney Kings de Andrew Bogut.
Además, el club ha explicado que "ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, todos los equipos de Movistar Estudiantes han suspendido sus entrenamientos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias; así como han sido aplazados los partidos de todas las competiciones, incluida la Liga Endesa".