MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El Mutua Madrid Open, que celebrará su XIX edición del 1 al 12 de mayo de 2020, ha desvelado este miércoles la nueva imagen gráfica del torneo y ha anunciado un acuerdo con la plataforma de entradas 'StubHub'.
En la Caja Mágica comparecieron Gerard Tsobanian, presidente y CEO del Mutua Madrid Open, y Feliciano López, director del torneo, para presentar la campaña junto a Enrique Tellechea, CEO de The Null, la empresa encargada de la elaboración del diseño, y comentar el acuerdo con 'StubHub' de la mano de Andrés San José, responsable de la empresa en España.
"En el Mutua Madrid Open nos distinguimos por la autoexigencia. Cada año buscamos como mejorar y cambiar cosas porque cada año es un reto y una oportunidad, Y por eso solo podemos estar atentos para permanecer al día. Este es un torneo que se adapta a las nuevas exigencias y expectativas del deporte, la comunicación, la sociedad. Por eso hemos apostado por una campaña diferente, innovadora y actual", explicó Tsobanian sobre la nueva imagen gráfica, cuya cartelería ya decora las calles de la capital española.
El ideólogo de la campaña, Enrique Tellechea, CEO de The Null, expresó que "cada año es especial y diferente". "Es muy distinto verlo por televisión a hacerlo en el Estadio Manolo Santana, cuando participas de la atmósfera y eres protagonista. Además, hay mucha gente que no ha venido, así que también es una llamada para ellos", resumió.
Además, los responsable del torneo anunciaron una alianza con 'StubHub', que se convierte en socio oficial de venta de entradas y plataforma oficial exclusiva de compraventa entre aficionados para 2020. Así, los usuarios contarán con un sitio para la compra y venta de entradas entre aficionados particulares.
El responsable de 'StubHub', Andrés San José, defendió que su plataforma "democratiza el acceso a eventos deportivos de todo el mundo". "Gracias a nuestra colaboración, el Mutua Madrid Open podrá garantizar la mejor experiencia y la mayor seguridad para los aficionados que viajan a veces largas distancias para ver a las estrellas de tenis jugar en vivo", recalcó.