El club inglés quiere a Cristiano y Ramos en su equipo la próxima temporada
La crisis en el conjunto blanco puede servir a algunos clubes europeos para reforzar sus plantillas. El Manchester United quiere pescar en río revuelto y llevarse a dos grandes estrellas del Real Madrid.
Según se ha publicado, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han comunicado al club que no quieren seguir la próxima temporada. La información ha llegado a oídos del Manchester United que ve como dos de sus objetivos las últimas temporadas están dispuestos a abandonar el conjunto blanco.
El United se ha marcado el objetivo de llevarse a los dos jugadores al precio de uno
El club inglés ha comenzado a interesarse por los verdaderos objetivos de ambos jugadores. Según la información de 'The Independent', el United se ha marcado el objetivo de llevarse a los dos jugadores al precio de uno, aprovechando la mala situación del equipo y la predisposición de ambos a abandonar el club.
La llegada de Ramos y Cristiano a los 'red devils' reencontraría a ambos jugadores, más que probablemente, con su ex entrenador José Mourinho. Según apuntan desde Inglaterra, el portugués tiene casi cerrado el acuerdo con el conjunto inglés para ponerse al frente la próxima temporada.
LA OPERACIÓN SALIDA DEL MADRID
Las de Ramos y Cristiano no son las únicas bajas que podría tener el conjunto blanco esta temporada. El Madrid se prepara para un verano movido en el que tendrá que afrontar un proceso de renovación. Jugadores como Isco tienen ofertas de varios clubes europeos, la Juventus y varios equipos de la Premier estarían dispuestos a llevarse al malagueño la próxima temporada.
Lea también: El Madrid tiene casi cerrados a De Gea y Lewandowski
En la portería Keylor no acaba de convencer a la dirección del Madrid y los blancos planean un contraataque para traer a David de Gea, por fin, al Bernabéu. El portero español cumple con la lista de deseos que el Madrid tiene: un portero con proyección de futuro, que gusta a la afición y además sienten que tienen una deuda pendiente con el futbolista.
Lea también: Caso Benzema: Deschamps decidirá el 12 de mayo si le lleva o no a la Eurocopa
La operación salida dependerá también mucho de lo que el Madrid sea capaz de fichar. Lewandowski y Pogba siguen siendo los grandes objetivos del club blanco. Las oficinas del Bernabéu también preparan el regreso de jugadores cedidos como Morata y Marcos Asensio.
Lea además:
Morata y su futuro en el Real Madrid
Fernando Alonso critica al Real Madrid y lo pone por debajo de McLaren
La revolución del Madrid llegará en junio: Isco o James en el punto de mira