Mancini asegura que el traspaso se debe a las normas de juego limpio financiero
El Real Madrid sigue aprovechando el verano para reforzarse. Hace tan solo dos días se conocía que el equipo español había estado negociando en secreto el fichaje de Mateo Kovacic, centrocampista croata de 21 años de edad. El traspaso, que ha sido confirmado por el técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini, se situará en torno a los 30 millones de euros.
De esta forma, el entrenador madridista, Rafael Benítez, ha conseguido hacerse con el centrocampista que tanto anhelaba, según ha informado este lunes el diario As. Mancini reconoció este domingo ante la prensa que la salida del croata responde a la necesidad del club italiano de cumplir con las reglas de juego limpio financiero impuestas por la FIFA.
Lea también: Toda la información sobre el mercado de fichajes
TRASPASO DE COENTRAO
Según ha destacado la cabecera deportiva, el Inter trató de aprovechar las negociaciones por Kovacic para hacerse con los servicios de Nacho y Fabio Coentrao, algo a lo que el Real Madrid se negó en rotundo y sobre lo que solo aceptó negociar por el lateral portugués en unas conversaciones diferentes a las del croata.
Esta incorporación se produce en un momento en el que Benítez está insistiendo a la directiva del Real Madrid para que refuerce a la plantilla con otro delantero, ya que el francés Karim Benzema no tiene competencia desde que Gonzalo Higuaín se marchara al Nápoles.
Lee además:
Mourinho: "Fuimos castigados por nuestros errores"
El Oporto gana al Vitoria Guimaraes con tres goles, un comienzo excelente de Casillas
Kaká sobre la marcha de Benzema al Arsenal: 'El Real Madrid no le venderá este verano'