El gran problema en el Real Madrid que Rafa Benítez hereda de Carlo Ancelotti

Sigue habiendo una gran polémica en torno a la portería

  • El técnico madrileño tendrá que elegir entre Casilla y Keylor Navas
  • La llegada de De Gea terminaría con el debate
Bolsamanía
Bolsamania | 20 jul, 2015 07:13
benitez entrenador real madrid

La salida de Iker Casillas del Real Madrid parecía que iba a poner punto y final a una de las controversias más largas que se han vivido en el seno del equipo merengue en las últimas décadas. Sin embargo, este problema, que fue uno de los grandes escollos a los que se tuvo que enfrentar Ancelotti durante su etapa como técnico blanco, parece que no se va a resolver tan fácilmente en la era Benítez.

Lea también: Los nombres del verano de fichajes

El técnico madrileño, que está dirigiendo su primera temporada al frente del Real Madrid, ha heredado del italiano el lío en la portería. Y es que a pesar de la salida de Iker Casillas, sigue sin haber un candidato fijo para defender la meta del Santiago Bernabéu.

NAVAS, CON EL DORSAL NÚMERO 1

La llegada de Kiko Casilla vuelve a poner el debate encima de la mesa

De momento, el club ha dado el dorsal número 1 a Keylor Navas, que llegó el verano pasado al equipo madrileño procedente del Levante, pero la llegada de Kiko Casilla, procedente del Espanyol, ha reavivado de nuevo un debate que ya empieza a eternizarse en la casa madridista.

Según ha destacado este lunes el diario As, tanto Casilla como Keylor pelearán por hacerse con la titularidad en las competiciones más importantes, entre las que destacan la Liga y la Champions League.

Sin embargo, todo el debate puede quedar en agua de borrajas con la llegada de David de Gea, ya que según apunta la prensa deportiva, el toledano sería el titular indiscutible de una portería que acaba de perder al guardián que la ha defendido durante la última década.

Lee además:

Casillas deja la portería a cero en su debut con el Oporto

El Real Madrid no logra pasar del empate ante la Roma

Kiko Casilla, al Real Madrid: "Voy con la ilusión de un niño pequeño"

contador