El portero da largas a su renovación con el Manchester United
El futuro de Iker Casillas en el Real Madrid está cada día más en el aire, motivo por el que las oficinas del Santiago Bernabéu han puesto a rodar su maquinaria para encontrar a un relevo de garantías que defienda la meta blanca. Y el portero del Manchester United David De Gea parece que también está moviendo fichas para que sea él el elegido.
Según ha informado este martes el diario As, el conjunto británico ha ofrecido a De Gea una mejora de contrato sobre la que el canterano rojiblanco todavía no se ha pronunciado. Mientras, el Real Madrid sigue preparando la estrategia para dar el salto de cara a contratar al futbolista.
De Gea termina su actual contrato en 2016 y la operación rondaría los 30 millones de euros
De Gea termina su actual contrato en 2016 y la operación rondaría los 30 millones de euros, según ha apuntado la prensa deportiva nacional. El meta madrileño llegó a Mánchester en 2011 por 20 millones de euros, por lo que el equipo de las islas británicas intentará sacar una cantidad de dinero mayor.
Además, pase lo que pase con Casillas, De Gea estaría dispuesto a terminar jugando en el Santiago Bernabéu. El portero quiere volver a Madrid, en donde vive su familia, y, según As, no le importaría pasar un año peleándose el puesto con Iker Casillas.
Lee además:
Gareth Bale, en la cuerda floja del Real Madrid
Xavi Hernández anunciará este jueves que se va del Barcelona