MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El CF Fuenlabrada no llevará a cabo finalmente los controles de medición de grasa que había previsto para este lunes para su plantilla tras advertirle el Consejo Superior de Deportes (CSD) que incumplía la ley, aunque el club madrileño dejó claro que no iba a abrir "al público" sus instalaciones deportivas.
"El CF Fuenlabrada ha decidido suspender los controles de medición de grasa que había previstos hoy 13 de abril para su plantilla. Durante la mañana se ha recibido una comunicación en la que el Consejo Superior de Deportes advierte de que el Real Decreto 463/2020 no permite la apertura al público de instalaciones deportivas", confirmó el Fuenlabrada en un comunicado.
El equipo de LaLiga SmartBank aclaró igualmente que "en ningún momento ha abierto al público sus instalaciones deportivas" y que "ha cumplido" tanto con el mencionado Real Decreto como con "los máximos estándares de los protocolos sanitarios".
"No obstante, por consideración institucional y de cara a aclarar la situación con todas las garantías, se han suspendido provisionalmente los pesajes programados", sentenció el CF Fuenlabrada.