Los dos futbolistas del Barcelona arroparon al portero del Manchester en la rueda de prensa que hizo previa al entrenamiento
Los dos futbolistas siguieron de cerca las explicaciones que dio David De Gea tras las duras acusaciones que se le han hecho en el que se le vincula a abusos sexuales y participación en prostitución. Mientras sus compañeros comenzaban a entrenar, los dos futbolistas del Barcelona decidieron arropar de esta manera al portero del Manchester United, que a buen seguro, estará pasando unos momentos complicados tras estas informaciones.
El periodista de Movistar+, Ricardo Sierra, sacó esta instantánea mientras se producía la rueda de prensa. En la imagen se puede apreciar como ambos futbolistas seguían atentamente las explicaciones de su compañero de Selección detrás de las cámaras que grababan atentamente al guardameta del United.
De Gea: " En ningún momento me he planteado dejar la selección" Piqué y Alba le observan atentamente. pic.twitter.com/HXEWY2Fvh9
— Ricardo Sierra (@rsierraplus) 10 de junio de 2016
David De Gea dijo esto sobre su supuesta vinculación con el 'caso Torbe', ha señalado que "todo es falso". Además, ha querido señalar que "soy un tío muy tranquilo y no voy a perder la calma, y no creo que esto me afecte en lo deportivo". Además ha destacado de cara la Eurocopa que "esto me da más fuerza para estar con la Selección. Voy a seguir aquí en la concentración. Estoy muy tranquilo".
Lea también: Así se explicó De Gea
En un primer momento, los medios que había acudido a la concentración de España esperaban escuchar al portero de la selección, David de Gea, para que diese explicaciones no salió a hablar en rueda de prensa como estaba previsto en un principio.
MINUTOS DE INCERTIDUMBRE
Tras unos minutos de incertidumbre la RFEF explicaba que lo haría en su canal oficial. El jugador iba a ofrecer su versión de lo ocurrido, pero finalmente solamente hablará para Sefútbol, la página oficial de la selección, salvo giro inesperado, según informaron fuentes de la RFEF. La noticia de la implicación de De Gea en un caso de abusos sexuales, en el que también estaría implicado Iker Muniain, alteró por completo la agenda del día en la Roja.
Instantes después y con la prensa ya posicionada en los campos de entrenamientos, se hacía oficial que David De Gea hablaría ante los medios de comunicación, y finalmente, dio su versión de lo ocurrido.
Lee además:
David de Gea e Íker Muniain, investigados en una red de prostitución
Memes | Así reaccionaron las redes sociales tras el escándalo sexual de De Gea y Muniain
Las cinco claves del ‘caso Torbe’ que implica a De Gea y Muniain