La afición pitó al himno de la competición
La UEFA está cada vez más disgustada con el Barcelona. Los líos empezaron con la exhibición de banderas independentistas durante la temporada pasada, lo que provocó que el organismo europeo sancionara al equipo español. Ahora, tras un amago de pacificación y acercamiento, la situación se ha vuelto a complicar por el mismo motivo.
Lea también: Buena noticia para el Real Madrid: Marcelo estará en el Clásico ante el Barcelona
El Camp Nou volvió a engalanarse con los colores independentistas
El Barcelona recibió el miércoles al Bate Borisov en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League. En este encuentro, el Camp Nou volvió a engalanarse con los colores independentistas y, además, pitó al himno oficial de la competición, según ha destacado el diario As.
TOMAR POR 'TONTOS'
Este gesto ha gustado muy poco en el seno de la UEFA, que tras haber intentado acercar posturas con Can Barça, podría estar estudiando la apertura de un expediente paralelo al Barcelona con motivo de los incidentes de esta semana. El organismo está muy disgustado con la actuación del Barcelona y fuentes de la UEFA citadas por el diario deportivo han llegado a insinuar que en la ciudad condal se les toma “por tontos”.
Asimismo, representantes del propio club también citados por As han asegurado que la reacción de este miércoles en el Camp Nou debería interpretarse como un hecho en el que los protagonistas fueron los socios del club, que se expresaron “con naturalidad y respeto”.
Lee además:
Benzema sobre Valbuena: “Yo le haré recapacitar, y pagará”
Florentino Pérez respalda a Benzema
Mourinho saca pecho en plena crisis ante un gesto de la afición del Chelsea