Sigue los pasos de Sterling
El delantero del Liverpool Raheem Sterling ha levantado el interés de los grandes equipos de Europa. Instituciones como Real Madrid, Chelsea o Manchester City van tras los pasos de este prometedor futbolista. Pero el Barcelona, que también se ha fijado en el talento británico, tiene la posibilidad de adelantarse a sus rivales en el fichaje si aprovecha su as bajo la manga.
Y es que el Liverpool se ha fijado en Pedro para compensar la salida de Sterling, según ha publicado Daily Mail en una información recogida por Sport. El equipo inglés tiene pensado vender a Sterling por un precio que rondaría los 60 millones de euros, por lo que tendría dinero para contratar al canario, que está teniendo un papel residual a las órdenes de Luis Enrique.
Además, la disciplina británica se ahorraría una importante cantidad en el presupuesto para salarios de jugadores, ya que el Liverpool está dispuesto a ofrecer a Pedro una ficha de 120.000 euros semanales, una cantidad inferior de la que tendría Sterling en caso de renovar con su actual equipo.
De esta forma, el Barcelona se encuentra con una importante baza a favor a la hora de hacerse con los servicios de uno de los delanteros más prometedores de Europa, que se uniría a un ataque formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
Lee además:
Liga BBVA: El Atlético se afianza en la tercera plaza a costa de la Real Sociedad
Ancelotti, ante uno de sus peores dilemas desde que entrena al Real Madrid
Suspendida la liga turca por el tiroteo al autobús del Fenerbahce