MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Atlético de Madrid se ha clasificado este jueves para los octavos de final de la 'Champions League' femenina tras empatar (1-1) y hacer bueno el resultado de la ida (2-3) que le permite seguir peleando en la competición más prestigiosa del 'Viejo Continente'.
El conjunto colchonero siempre llevó la iniciativa en el Centro Deportivo Wanda, aunque tuvo que superar algunos momentos de incertidumbre antes de certificar su presencia en octavos. Las de Sánchez Vera apostaron por la posesión y la alta presión para frenar cualquier reacción del conjunto serbio.
A pesar de las buenas ocasiones de Olga García y de Charlyn, el marcador no se movió en los primeros 45 minutos y ambas escuadras enfilaron el túnel de vestuarios con el resultado inicial. En la segunda mitad, el Spartak de Subotica sorprendió a las rojiblancas en su arranque.
Las serbias, que dispusieron de un penalti que detuvo Sari Van Veenendaal, se adelantaron por mediación de Adamek a los 56 minutos. En ese momento, el Atleti apretó los dientes para no encajar un segundo tanto que hubiese complicado la empresa.
Duggan estuvo a centímetros de conseguirlo, pero su cabezazo lo repelió la zaga serbia en la línea de gol. Las colchoneras siguieron intentándolo y encontró el premio a los 83 minutos, cuando Strom remató a gol un servicio lateral de Ludmila para agarrar el pase.