El entorno del jugador asegura que fue a París a hacer turismo
Este miércoles se anunció a bombo y platillo que Daniel Alves, que en junio quedará desvinculado del Barcelona, había fichado por el Paris Saint Germain, la gran potencia del fútbol francés. Los rumores se expandieron como la pólvora después de que se conociera que el futbolista había viajado a la ciudad del Sena.
Lea también: Esta es la nueva aventura francesa de Dani Alves
CONTACTOS CON OTROS EQUIPOS
Pero el entorno del lateral ha entrado en escena para desmentir cualquier rumor sobre esta operación, según ha informado el diario Sport. Este viaje se produjo pocas semanas después de que su agente, Dinorah Santana, confirmara que varios equipos de la élite europea se habían puesto en contacto con Alves para negociar una futura conversación.
Además, el Barcelona sigue sin llegar a un acuerdo con el futbolista brasileño y podría estar enfrentándose a un problema complicado, ya que una sanción de la FIFA le impide volver a fichar hasta 2016.
De esta forma, si Alves se decide a abandonar el Camp Nou, la entidad culé tendría que empezar la temporada contando únicamente con Douglas y Montoya para cubrir la posición, dos jugadores que, hasta la fecha, no han tenido un gran papel en los esquemas de Luis Enrique, actual entrenador del Barça.
Así que por lo que parece, el culebrón en torno al futuro del brasileño seguirá su curso. Y más después de que su entorno eche por tierra las últimas especulaciones al asegurar que el viaje a París se produjo por motivos de ocio, aprovechando unos días libre que el técnico asturiano dio a la plantilla.
Lee además:
Neymar se burla de la derrota del Real Madrid en Champions y empieza a calentar el clásico
Ancelotti estalla contra la plantilla del Real Madrid: 'Así no iremos muy lejos'
El Barcelona es líder de la Liga BBVA tras ganar al Rayo en el Camp Nou