VENCIÓ 0-3 AL HOSPITALET
Griezmann revolucionó el partido en la segunda mitad, en la que llegaron los tres goles
El Atlético de Madrid ha vencido por 0-3 al Hospitalet y pone pie y medio en la siguiente ronda de la Copa del Rey, en la que ya está el Sevilla, que venció 5-1 al Sabadell. Por su parte, Deportivo y Málaga empataron 1-1 y todo se resolverá en La Rosaleda.
Salieron al campo con camisetas contra la violencia los pupilos de Simeone, que planteó un equipo con los menos habituales para su compromiso copero con un segunda B. Aun así, respondieron muy bien en un campo en malas condiciones. La primera parte casi fue una toma de contacto, con Cerci muy activo pero sin llegar a crear verdadero peligro.
Después de todo lo vivido desde el domingo, con el fallecimiento de un hincha del Deportivo tras una reyerta entre aficionados radicales, el equipo parece que no ha acusado el golpe anímicamente y cuajaron un partido muy serio, sobre todo en la segunda mitad.
Tras la reanudación, el argentino introdujo en el campo a Griezmann, que sirvió de revulsivo para que su equipo se fuera arriba. Después de estrellar la pelota en el travesaño, el francés abrió la cuenta con un gran remate de cabeza cruzado a centro de Gámez.
Poco después, Gabi pondría tierra de por medio transformando un penalti cometido sobre Cerci, que brilló con luz propia en el partido de esta noche. Al borde del pitido final, Cebolla Rodríguez sacaría un potente disparo desde fuera del área para cerrar la goleada y, salvo sorpresa mayúscula, la clasificación para octavos.
EL SEVILLA, A OCTAVOS
Los que ya están en la siguiente ronda son los sevillistas. Partido magnífico de los rojiblancos que volvieron a hacer gala de su potencia ofensiva. Con la renta del 1-6 de la ida, todo indicaba que bajarían el pistón, pero no fue así. Gameiro abrió la lata y Iago Aspas marcó un hat-trick en tres minutos que culminó Deulofeu para cerrar la manita.
DEPORTIVO Y MÁLAGA LO DEJAN TODO PARA LA VUELTA
Mal partido, sobre todo en lo defensivo para ambos conjuntos. Se adelantó Camacho en el minuto 10 tras un buen servicio de Luis Alberto a balón parado y Toché logró igualar la eliminatoria a falta de 20 para el final. La primera parte fue del Depor, pero no consiguió definir y deja todo abierto para la vuelta.
Para el recuerdo, las gradas vacías de uno de los fondos del estadio, al que no tuvieron acceso los Riazor Blues, después del desgraciado incidente que tuvo lugar en los aledaños del Vicente Calderón.
Lea además:
- Las declaraciones de Kun Agüero se convierten en la peor pesadilla del Barcelona
- Tebas fulmina a Lendoiro por asistir al funeral del hincha del Deportivo asesinado
- Mireia Belmonte logra dos oros y dos récords mundiales en Doha