El portugués es la gran amenaza para el Manchester City
En el enfrentamiento del Real Madrid contra el Manchester City será un partido que contará con grandes estrellas dentro del terreno de juego. Pero, sin duda, el gran protagonista será Cristiano Ronaldo que por su pasado como jugador del United y como estandarte de los blancos, acaparará todos los focos. Aunque desde la prensa británica han encontrado un remedio para poder contrarrestar el impacto del futbolista portugués en el partido.
Según señala el Daily Mail, si el conjunto de Mnauel Pellegrini consigue sacarlo de quicio al futbolista y es muy posible que el astro de Real Madrid termine expulsado. El tabloide británico recuerda que han sido varias las veces esta temporada en las que Cristiano Ronaldo ha golpeado a un rival sin estar el balón en juego. "En enero debió haber sido expulsado cuando golpeó a Molinero contra el Betis y a Nacho Cases contra el Sporting" apunta el medio.
Lea también: Zidane convoca a James para el encuentro ante el Manchester City
Desde Inglaterra conocen muy bien las posibilidades del 7 del Real Madrid sobre un terreno de juego
Esta invitación a la provocación y al 'otro fútbol' por parte de la prensa inglesa, muestran el gran temor que existe por Cristiano en Inglaterra. El astro portugués despuntó en la ciudad de Manchester con la camiseta del United, por ello 'los citizens', han puesto como objetivo frenar a su eterno enemigo, en la actualidad con la camiseta del Real Madrid, y gran amenaza en su aspiración de poder alcanzar la final de la Champions League.
CRISTIANO RONALDO SUPERÓ SUS PROBLEMAS FÍSICOS
Zinedine Zidane quiso dejar claro en rueda de prensa y, asi se mostró en el entrenamiento previo al partido sobre el césped del Etihad Stadium que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están para jugar el partido de ida de semifinales ante el Manchester City. Los dos estuvieron en el rondo con normalidad y serán titulares junto a Bale en el once de Zizou.
"La idea es que jueguen mañana, pero queda un entrenamiento y vamos a ver. De momento están perfectos, han recuperado fenomenal y creo que están al 100%. La idea es que estén mañana", dijo el galo en rueda de prensa. Asimismo el preparador francés apuntó que "llegamos en un buen momento, pero en el último partido y en el penúltimo, Cristiano y Benzema se hicieron un poco de daño. Nos toca jugar lo que nos toca y estoy convencido de que lo vamos a hacer bien".
Lee además:
Real Madrid: Bale confiesa la verdadera relación con Cristiano Ronaldo
Denuncian ante la Comisión Europeo que el fichaje de Bale se pagó con dinero público