El portugués abandonó el partido ante el Villarreal antes de tiempo por unas molestias
Cristiano Ronaldo ya conoce el diagnóstico de la molestia que le impidió acabar el partido ante el Villarreal. La sobrecarga muscular que sufre no le impedirá jugar las semifinales de Champions League ante el Manchester City pero no le permitirá disputar el partido ante el Rayo en Vallecas que se disputará el próximo sábado y del que, si gana, el Madrid podría salir líder a la espera de los resultados de Atlético de Madrid y FC Barcelona.
El comunicado emitido por el club asegura que: "Tras las pruebas médicas realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución."
Aunque no se señalan plazos para que el jugador vuelva a jugar, los primeros rumores hablan de que Zinedine Zidane le dará descanso en Vallecas ante el Rayo y que Cristiano estará en plena forma para disputar la ida de las semifinales de Champions League ante el Manchester City el próximo martes 26 de abril.
Las alarmas saltaron en el Santiago Bernabéu cuando el pasado sábado el crack portugués abandonaba el terreno de juego y se iba directo al túnel de vestuarios sin hablar con nadie, faltando unos minutos para que acabase el partido.
Lea además:
El Madrid fija un sorprendente precio para que Cristiano Ronaldo deje el club en verano
Cristiano Ronaldo: El Madrid toma una decisión clave para su futuro
Cristiano Ronaldo o Leo Messi ¿Quién costaría más si fuera traspasado?
Los mejores memes de la celebración de Cristiano Ronaldo en el vestuario