Los dos estuvieron presentes en la charla de Rafa Benítez
Con la tarea de resolver totalmente su futuro de cara a la próxima temporada, Iker Casillas y Sergio Ramos han estado presentes en el reencuentro del Real Madrid tras las vacaciones. Rafa Benítez había citado a los jugadores para una charla de presentación y los dos capitanes acudieron.
Florentino Pérez también estuvo presente en Valdebebas para recibir a los jugadores
Había dudas sobre si alguno de los dos jugadores no llegaría siquiera a comenzar el trabajo de pretemporada con el Real Madrid y estas se han disipado. Iker Casillas y Sergio Ramos han sido dos más en la charla de presentación que el nuevo entrenador Rafa Benítez había previsto para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso tras las vacaciones.
Lea también: Rafa Benítez, figura clave en la renovación de Sergio Ramos
Dos futbolistas con el futuro en el aire que, en el caso del portero, podría resolverse incluso en las próximas horas, toda vez que su traspaso al Oporto parece cerrado y solo falta el anuncio oficial. Tras un verano de rumores y de posibles destinos, finalmente será el conjunto luso el próximo equipo de Iker Casillas tras toda una vida en el Real Madrid.
Caso aparte es el de Sergio Ramos, cuya renovación continúa en punto muerto y amenaza con romper la relación del defensa con el conjunto blanco. Rafa Benítez le comunicará su intención de que lidere su nuevo proyecto y desde el club confían en la labor del entrenador para desatascar las negociaciones. El Manchester United espera, no obstante, el desenlace final para acometer el fichaje.
Dos operaciones sobre las que gira la actualidad veraniega del Real Madrid y que pudieron vivir un capítulo decisivo en la tarde de hoy, ya que ambos jugadores se encontraron también con Florentino Pérez, según cuenta MARCA, presente en Valdebebas para saludar a toda la plantilla y cuerpo técnico.
Lee además:
Los memes sobre la salida de Casillas del Real Madrid
Casillas ya es del Oporto: El Real Madrid cierra el acuerdo
El Real Madrid quiere evitar repetir con Casillas el mismo error que con Raúl y Guti