Competirá, al menos, contra el actual mandatario del organismo, Luis Rubiales
El portero internacional Íker Casillas ha anunciado este lunes que se presentará a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se celebrarán en este 2020, y en las que competirá, al menos, con el actual mandatario de dicho organismo, Luis Rubiales.
"Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España", indicó en su cuenta oficial de Twiter el portero internacional.
"Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello!", añadió en la red social.
Otro posible candidato a la presidencia de la RFEF que llegó a sonar fue Mariano Rajoy. El expresidente del Gobierno veía con buenos ojos la opción de ponerse al frente del fútbol español, deporte al que rinde pleitesía.