MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha asegurado que encajar el 2-0 "tan rápido" en el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou (2-1) causó "dolor", pero ha destacado que sus jugadores supieron superarlo "con juego" y que solo faltó "un poquito de fuelle" para sacar algo positivo.
"Que se te pongan tan rápido con un resultado tan abultado causa dolor, pero ese dolor lo hemos superado con juego. El equipo ha seguido dando la cara, nos hemos puesto antes del descanso 2-1. En la segunda parte hemos tenido dos o tres ocasiones muy claras y al final faltó un poquito de fuelle para llevarnos algo", señaló en declaraciones a Movistar LaLiga.
De hecho, el preparador madrileño destacó el trabajo de sus hombres en el coliseo azulgrana. "Hemos tirado bastantes veces a puerta, hemos tenido nuestras oportunidades, igual que el Barcelona, y al final la balanza se ha decantado por dos acciones, un córner de los poquitos que nos han rematado, y un golazo", apuntó.
En este sentido, afirmó que el duelo estuvo "muy igualado". "El Barcelona se ha adueñado más del balón con la salida de De Jong, les ha dado más pausa. A nosotros nos ha faltado alguna salida más clara para cogerles en alguna contra, pero no hemos podido enlazar con ellos", manifestó.
Además, Calleja aseguró que se limitaron a hacer su juego y no se aprovecharon del estado anímico de los de Ernesto Valverde, que cayeron el fin de semana en Granada. "Nosotros hemos ido a hacer nuestro partido, a jugar como sabemos, y a intentar ganarlo. No hemos jugado con el nerviosismo de nadie, ellos ya son magníficos jugadores, uno de los mejores equipos del mundo. Nos centramos en nuestro trabajo", subrayó.
Por último, apeló a mirar al duelo del viernes ante el Real Betis. "Tenemos un partido el viernes, tenemos que mirar hacia adelante. El equipo ha hecho un gran trabajo, estamos compitiendo en cualquier campo y la línea es muy buena", concluyó.