El jugador francés, acusado de asociación ilícita y extorsión
"No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará". Son las supuestas palabras de Karim Benzema a los chantajeadores de su amigo Mathieu Valbuena, y que al parecer le han costado su imputación en el caso de chantaje sexual que ha sufrido el jugador francés.
ADMITE QUE INTERVINO, PERO SÓLO PARA AYUDAR A SU AMIGO
Benzema mantuvo varias conversaciones con los chantajistas, aunque su intención era ayudar a su amigo
Según el canal 'M6', Benzema mantuvo varias conversaciones con los chantajistas, aunque parece que la intención del delantero madridista era ayudar a su amigo, con el que mantiene una gran relación.
Benzema habría reconocido ante el juez que intervino en el caso para ayudar a Valbuena, pero finalmente ha sido acusado de asociación ilícita y extorsión por el juez que instruye el caso. El escándalo ha provocado que ambos jugadores hayan sido apartados de la selección francesa de fútbol, aunque desde el Real Madrid han defendido al jugador.
"Karim Benzema ha admitido haber intervenido ante Valbuena a petición de un amigo de la infancia abordado por tres delincuentes que tenían en su poder la cinta de video", han señalado fuentes cercanas al caso a la agencia AFP.
En cualquier caso, el asunto le ha supuesto un nuevo disgusto al delantero blanco, ya que hace unos años también estuvo envuelto en un escándalo por mantener relaciones sexuales con una prostituta, Zahia Dehar, aunque finalmente fue exonerado.
Lee además:
Benzema imputado por el chantaje a Valbuena, podría ser condenado a 5 años de cárcel
Benzema, detenido en Francia por un supuesto chantaje sexual a Valbuena
El Real Madrid, sobre el caso de Benzema: 'De momento no hay nada'
La Policía vuelve a pillar a Benzema conduciendo sin carnet
Benzema contesta en las redes a su posible salida del Real Madrid
La enigmática crítica de Benzema al juego del Madrid tras la goleada al Shakhtar