Todo lo que puede ser criticable se critica y lo que no, se maneja y manipula
El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, aseguró este martes que existe "una campaña" contra el presidente del club, Florentino Pérez, el equipo y su propia persona, y dejó claro que ha vivido "tranquilo" sus vacaciones pese a los continuos rumores sobre su posible destitución si no gana a la Real Sociedad.
Rafa Benítez: Todo lo que puede ser criticable se critica y lo que no, se maneja y manipula
"Lo que está claro que hay una campaña contra Florentino Pérez, el Real Madrid y su entrenador, y todo lo que puede ser criticable se critica y lo que no, se maneja y manipula. Eso se ve y cualquiera que tiene experiencia lo aprecia. Llevo muchos años fuera y de repente se cuestiona una trayectoria. Todos debemos poner de nuestra parte, empezando por mí, y así vendrán éxitos y las valoraciones al final", afirmó Benítez en rueda de prensa.
Lea también: Mourinho no quiere volver al Madrid
Sobre las especulaciones sobre su futuro, el de Parla indicó que ha estado "disfrutando del poco tiempo" que ha tenido con su "familia" y "tranquilo". "Afortunadamente en la prensa inglesa no se exagera todo como en la española, donde un tuit hace que se venga abajo los cimientos del país y cualquier decisión técnica se cuestiona", confesó. "Sólo he estado pensando en qué hacer para ganar a la Real y para ser capaces de ganar títulos este año y todos los que podamos mientras estemos aquí", sentenció al respecto.
Lee además:
Zidane es el mejor colocado para sustituir a Rafa Benítez
El Bernabéu recibe a Rafa Benítez con una gran pitada
Lío en el banquillo del Real Madrid: dos nuevas alternativas a Mourinho para sustituir a Benítez