Bartzokas: "No soy un mago, pero con Shved habríamos anotado más"

Europa Press | 15 nov, 2018 23:43

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Khimki, Georgios Bartzokas, vio este jueves un "partido interesante" en el WiZink Center, donde dio mérito a su equipo por sujetar la calidad del Real Madrid a pesar de la derrota en la séptima jornada de la Euroliga (79-74), al tiempo que sin querer hacer de "mago" sí adivinó un desenlace distinto con Shved.

"Ha sido un partido interesante de los dos equipos. Teníamos que ajustarnos sin Shved y ser más sólidos en defensa y pacientes en ataque. No es fácil dejar al Madrid por debajo de 80 puntos con su gran talento", indicó el técnico visitante en el Palacio, echando de menos a su mejor jugador ausente por lesión.

"No podemos ir contra Tavares y decidimos jugar con tiros abiertos. Nuestro porcentaje fue muy bajo, un 28%. Con mejor acierto hubiéramos podido ganar el partido. Tenemos confianza, esperamos a Green y Shved y seremos competitivos en Euroliga", añadió, lamentando el 10 de 35 en triples.

El técnico de los rusos echó de menos a su estrella y lamentó algunos errores en defensa. "No soy un mago para saber lo que hubiera pasado con Shved. Todo el mundo sabe que es nuestro jugador franquicia y habría tenido muchos tiros abiertos y habríamos podido anotar más", afirmó.

"Como equipo nuevo necesitamos creer en nuestros principios y perdimos el partido por no entender dos o tres cooperaciones defensivas", añadió un Bartzokas que tiene al Khimki en la zona baja con un balance de 1-6.

contador