MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Moto2 Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) confía en poder luchar por la victoria en el Gran Premio de Tailandia después de conseguir el segundo mejor tiempo en la sesión de calificación, sólo superado por el italiano Lorenzo Baldasarri.
Márquez, que paró el reloj en 1:36.400, reconoció divertirse "muchísimo" en el circuito tailandés. "Estoy muy contento porque me estoy divirtiendo mucho en este nuevo circuito y, además, tengo muy buenas sensaciones", reconoció.
"Mi vuelta rápida en la clasificatoria ha llegado tras una tanda de diez vueltas seguidas, y sabía que si tenía que atacar para buscar un tiempo tendría que ser en la última vuelta", añadió el corredor catalán en declaraciones ofrecidas por su equipo.
"Sin embargo, he perdido tiempo en el último parcial y, por lo tanto, tenemos deberes que hacer en el 'warm up'. Espero tenerlo todo listo para luchar por la victoria en la carrera", sentenció el pequeño de los Márquez, quinto clasificado en la general del Mundial.
Por su parte, su compañero Joan Mir -que logró el undécimo mejor tiempo- cree que está "preparado" para "luchar por un buen resultado". "No estoy en la posición que esperaba, pero tampoco me siento decepcionado porque hemos dado un paso adelante con la puesta a punto en la última salida y todavía tenemos algunas décimas de margen para mejorar".