Un coche se cruzó por delante de Cristiano, cortándole el paso al jugador e intentando así obligar al jugador a pararse con sus fans
Es inverosímil la cantidad de locuras que hace la gente para poder hacerse una fotografía con Cristiano Ronaldo. Este viernes el delantero del Real Madrid se vio acorralado por un grupo de aficionados al salir del complejo del Real Madrid en Valdebebas.
"Estoy muy enfadada, muy adolorida, lo siento, pero sino hago eso no iba a conseguir su firma", decía la señora que provocó el incidente.
Increíblemente, algunos de los fans pusieron en peligro la vida del jugador y la de ellos mismos por conseguir una fotografía con el portugués. A su salida de las instalaciones madridistas, la gente le pedía que se parase para tomarse una foto o le firmara un autógrafo, pero un coche se cruzó por delante de Cristiano, cortándole el paso al jugador e intentando así obligar al jugador a pararse con sus fans, informa Sport.
Pero pudo más la astucia del portugués, que giró su coche a la derecha y decidió subirse a la acera, sin importarle unas señales de tráfico y salió "huyendo" del lugar ante el acecho inconcebible de los aficionados.
"Estoy muy enfadada, muy adolorida, lo siento, pero sino hago eso no iba a conseguir su firma", decía la señora que provocó el incidente.
Minutos después la policía tuvo que intervenir ante la incredulidad de la aficionada. "No hemos hecho nada, Cristiano es un antipático y un borde", dijo con evidentes muestras de enfado la aficionada tras el incidente.
Lea además
Cristiano Ronaldo caricaturizado por L'Equipe por sus polémicas declaraciones