El jugador del Barcelona volvió a incendiar las redes sociales tras reírse del Espanyol una vez terminado el partido entre el equipo perico y el equipo andaluz
Gerard Piqué se acordó del eterno rival de la ciudad tras perder su trascendental partido ante el Betis ya que hora antes llamó de forma indirecta "unineuronal" al Barcelona a través de Twitter.
Una vez más, y no parece que vaya a ser la última en los meses o años venideros que Barcelona y Espanyol vayan a enzarzarse. Las relaciones entre ambas entidades no pasan por sus mejores momentos y los aficionados y algunos jugadores acrecentan aún más las diferencias sentimentales entre unos y otros. Si durante la Liga en Cornellá se vio un partido caldeado y en Copa hubo más que palabras, la polémica se ha trasladado ahora a la red social y Piqué ha sido el gran protagonismo.
Lea también: Vicente Del Bosque sobre los pitos a Piqué: "Me parece muy desagradable"
"7 horas para un partido importante. Que los de la neurona única -y enferma- no nos distraigan". Así anunciaba el departamento de comunicación del club perico para el trascendental choque que tuvo contra el Betis. En el mensaje iba un mensaje con recado para la Consejería catalana de Educación puesto que en un spot se describía a un chico con adjetivos peyorativos y era del Espanyol. La chica, con todo lo contrario era del Barcelona.
PIQUÉ ENTRA AL TRAPO
Y como no, uno de los jugadores que más mueven la red social y que no deja indiferente a nadie hizo estalla la bomba. Gerard Piqué se dio por aludido al tuit del Espanyol y tras la dolorosa derrota de los blanquiazules frente al Betis, contestó al departamento de comunicación del club perico.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 3 de marzo de 2016
Las burlas, los insultos y demás improperios no se hicieron esperar y Gerard Piqué guardó silencio. Durante varias temporadas, el jugador catalán ha tenido que sufrir innumerables insultos y despropósitos hacia él y hacia su familia.
Lee además:
Piqué: 'Juego en la Selección porque ahora mismo soy español'
Vídeo | Piqué en Getafe: "Hostia! Nos hemos equivocado"
¿Por qué pitan a Piqué? Los dos principales motivos del rechazo a que juegue con España