Acto bandálico en Funchal, ciudad natal de Ronaldo, tras el Balón de Oro
La estatua del crack portugués apareció en Funchal, su ciudad natal, perteneciente a la isla de Madeira, apareció pintada con el número 10 y el nombre de Leo Messi.
El acto bandálico sucede justo después de que Cristiano quedase segundo en el galardón del Balón de Oro en favor de Leo Messi. El argentino logra su quinto entorchado y alguno de sus fans decidió reivindicar el éxito del argentino de una forma poco admisible. La estatua apareció con un 10 y el nombre de Messi pintado en la espalda. Los atacantes no conformes con eso esparcieron más pintura por la zona inferior de la misma.
Estoy enojada, triste, decepcionada y sin palabras por tan poca madurez. Es una falta de respeto para los turistas
Desde el entorno de Cristiano han querido condenar el incidente de forma inmediata y rotunda. Katia Aveiro, hermana del futbolista luso, publicó la imagen en su cuenta de Twitter acompañado del mensaje "Estoy enojada, triste, decepcionada y sin palabras por tan poca madurez. Es una falta de respeto para los turistas". Ni propio futbolista, ni nadie más de su entorno han querido hablar sobre lo sucedido intentando restarle importancia y que se olvide lo antes posible.
Leer también Cristiano Ronaldo: "Me gustaría tener la pierna izquierda de Messi"
Lo sucedido contrarresta completamente con lo que pudimos ver en la gala. Durante todo el día Leo Messi y Cristiano Ronaldo se repartieron elogios el uno al otro. El buen ambiente entre los dos cracks reinó durante todo el día bromeando y riendo juntos.
"Messi 10"así apareció el dorsal de la estatua de Cristiano en su natal Funchal. ¡Pésimo! @fersch_4 @RaulOrvananos pic.twitter.com/hhlpNmJRj4
— De Volea... (@_DeVolea) enero 12, 2016
LA ETERNA POLÉMICA
No es la primera vez que al portugués le intentan provocar recordándole a su eterno rival. Cristiano suele escuchar cánticos de "Messi, Messi" en casi todos los campos a los que acude como visitante. La eterna guerra entre los dos a veces sale de los terrenos de juego y sobrepasa lo meramente deportivo.
Leer además:
Así vivimos la gala del Balón de Oro 2015
¿Existe una cláusula secreta para que Cristiano Ronaldo pueda viajar a Marruecos?
Vídeo | La bronca de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo: ¿Por qué dices esas cosas?