Alaba: ''Ganaremos 4-0''
El jugador del Bayern de Munich David Alaba ha realizado unas polémicas declaraciones en la víspera del crucial choque de semifinales ante el F.C. Barcelona.
A 24 horas para que el balón eche a rodar en el Allianz Arena, algunos jugadores del Bayern se muestran confiados de que la remontada es posible. Este es el caso de Alaba, que opina que la goleada que necesita su equipo para remontar la eliminatoria es posible, según publica As.
Lee también: Messi muestra el camino y Neymar sentencia al Bayern
"Ganaremos 4-0 y espero poder estar en condiciones de jugar la final de Berlín", fueron las contundentes palabras con las que ha tratado de motivar a sus compañeros a pesar de que no podrá estar en el trascendental partido por lesión. Por su parte, Benatia opina lo mismo: "Podemos ganar 4-0. No será fácil, pero quien no crea es mejor que se quede en casa. Tenemos un gran equipo y podemos golear en casa. Ya lo hemos demostrado", declaró.
LUIS ENRIQUE, NO SE CONFÍA Y GUARDIOLA SE QUITA PRESIÓN
Por otro lado, el cruce de declaraciones previas al partido no se ha hecho esperar. El entrenador del Barça, Luis Enrique, espera que su equipo sufra a pesar del 3-0 de la ida. "Vienen de una eliminatoria anterior en la que ya han remontado y sobrándoles goles. Por que lo han hecho, y por su entidad, sabemos que nos va a costar y en algunos momentos vamos a sufrir. En la ida generamos más ocasiones, habrá que intentar repetirlo y que no nos generen. Venimos de grandes partidos jugando fuera, intentaremos hacer lo mismo", manifestó en rueda de prensa.
Lee también: Las sorprendentes declaraciones de Mourinho sobre Messi
Guardiola, por su parte, quiso quitarse presión antes del encuentro. "Soy realista, no ganaremos porque sea Pep ni por nuestros jugadores. Tenemos que ganar pero con cabeza, no solo corazón. No estoy aquí para ser el mejor entrenador del mundo, eso es una mierda, con perdón. Estoy para ayudar a mi club y mis jugadores, en Barcelona hice lo mejor que pude, y desde el inicio en Múnich doy lo mejor", indicó.
"No cambiaré de vida porque gane o deje de ganar, soy feliz y lo he ganado todo, es un sueño estar aquí y quiero ganar, pero no me voy a suicidar si dejamos de ganar. Al final lo conseguiremos todo, igual que hicimos en Barcelona. No pienso si soy bueno en función de títulos ganados", sentenció.
LEE ADEMÁS:
- La huelga de futbolistas sigue adelante y decidirá la Audiencia Nacional
- Bale acusa a sus compañeros del Real Madrid de no pasarle el balón
- Iker Casillas estalla contra la afición del Real Madrid: 'A la mierda ya, pesados'