El ex presidente del Barcelona vuelve a posicionarse para dirigir el club
Joan Laporta habló para los micrófonos de Mediaset sobre su programa como candidato a la presidencia del Barcelona e hizo alusión al presunto interés por Di María. El dirigente catalán negó cualquier interés por el ex futbolista del Real Madrid, aunque no rechazó la llegada de Pogba.
Laporta considera a Paul Pogba uno de los mejores fichajes posibles
El periodo electoral continúa su curso en Barcelona y los nombres de posibles incorporaciones por parte de los candidatos siguen aumentando día tras día. El último futbolista en ser relacionado con el club catalán ha sido Ángel Di María, cuyo pasado madridista conllevaría un traspaso con mucho morbo para la próxima temporada.
No obstante, algunos candidatos como Joan Laporta ya han negado estas informaciones. El ex presidente del Barcelona ha rechazado esta suposición en los micrófonos de Mediaset. "No hemos contemplado la incorporación de Di María", señaló. En cambio, sí ha dejado entrever un posible acercamiento a Pogba, beneficiado además por la buena relación que mantiene con su agente Mino Raiola. "Sería uno de los mejores fichajes posibles. Todos creen que encajaría en el sistema del Barça y a él le haría mucha ilusión jugar aquí", concluyó.
Por último, el catalán hizo referencia al histórico triunfo en el Santiago Bernabéu durante su primer mandato. "El 2-6 fue uno de los mejores días de mi vida. Ganarle así al Real Madrid el día de la Comunidad de Madrid, con Esperanza Aguirre de punta en blanco...", aseguró.
Lee además:
El Manchester United ofrece 50 millones por Sergio Ramos
El Barcelona se fija en una antigua estrella del Real Madrid para reforzar la plantilla