Kevin Durant ha sido "apartado de actividades relacionadas con el baloncesto", según Sam Presti

El alero no termina de recuperarse de su lesión de tobillo

Bolsamanía
Bolsamania | 20 mar, 2015 17:33 - Actualizado: 17:58

El jugador de los Oklahoma Thunder, Kevin Durant, ha sido "apartado de actividades relacionadas con el baloncesto", según ha declarado el manager de la franquicia Sam Presti.

Según el manager norteamericano, Durant aun no se ha recuperado completamente de su lesión de tobillo, lo que podría hacer que se perdiera el resto de la temporada, en las valoraciones más pesimistas. Lo que está claro de momento, es que el jugador será reevaluado en un "tiempo indefinido" y hasta entonces no podrá volver a jugar.

Lee también: Sorteo Champions League: Los memes más divertidos de los cuartos

La estrella de los Thunder ya comentó que sentía dolor en su tobillo. "No puedo jugar al baloncesto. No puedo correr, cortar ni saltar. No estoy sin jugar sin que haya motivo. Si pudiera jugar, me gustaría jugar. Pero no puedo", explicó el alero en declaraciones del pasado mes de diciembre de 2014.

UNA LESIÓN SIMILAR ACABÓ CON LA CARRERA DE YAO MING

Esta noticia es especialmente preocupante por el tipo de lesión que padece el jugador. El MVP de la temporada anterior sigue con dolores en su pie derecho, justo un mes después de que le fuera practicada una intervención quirúrgica para tratar de mejorar el estado de su pie. Según el entrenador del equipo, Scott Brooks, el plazo para su recuperación era de unas semanas, pero, finalmente, no podrá hacerlo tan pronto.

Recordemos que, en octubre del año pasado, el alero sufrió una lesión conocida como fractura de Jones, una dolencia que han padecido otras estrellas del baloncesto como Michael Jordan o el chino Yao Ming. El primero la pudo superar con éxito, pero el segundo no.

LEE ADEMÁS:

- Así lo vivimos | Sorteo de las Champions League para cuartos de final

- Louis Van Gaal dejará el fútbol tras su etapa en el Manchester United

- La FIFA pagará 194 millones de euros a los clubes por ceder jugadores a los Mundiales

contador