La productora ha llegado a un acuerdo para emitir el partido en su flota de aviones
La empresa encargada de retransmitir el esperado Clásico entre Barça y Real Madrid, Mediapro, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Turkish Airlines para que el partido se emita en todos los vuelos de la compañía.
Este será el primer partido de la Liga que se emite en directo en un avión, después de que ya lo hicieran los partidos de la Premier o la Bundesliga. En esta ocasión, Mediapro no sólo se encargará de distribuir la señal en calidad 4K para todo el mundo, sino que también lo hará para los aviones de la aerolínea turca.
Este año, el horario decidido por la LFP será determinante para que el encuentro pueda ser seguido por todo el mercado latinoamericano. De hecho, este encuentro podrá seguirse en horario de tarde en toda sudamérica: a las 15:00 h. en Bogotá a las 14:00 h. en Ciudad de México y a las 17:00 h. en Buenos Aires, Montevideo o Río de Janeiro.
EL PARTIDO DEL SIGLO DE CADA AÑO
Para la retransmisión del partido, Mediapro cederá su señal a medios internacionales como Direct TV, Canal+ Polonia, beIN Sports Arabic, beIN Sports USA o beIN Sports Francia. Para este partido, la productora contará con el trabajo de 300 profesionales, 10 Unidades Móviles y más de 30 cámaras para no perder un detalle del espectáculo.
LEE ADEMÁS:
- Champions League: El Barça, a cuartos tras vencer al City con comodidad
- Vídeo | Oblak, de villano a héroe en 100 minutos y cinco penaltis
- La hermana de Cristiano Ronaldo habla de la ruptura con Irina Shayk: 'Ha sido como una muerte'