El delantero del Real Madrid ha subido un vídeo en el que se pueden ver hasta ocho pasajeros
Benzema se ve, otra vez más, en vuelto en un caso de infracciones de tráfico. En esta ocasión se grabó y publicó un vídeo bailando y cantando con sus amigos dentro del coche. Ninguno de los ocho integrantes lleva cinturón de seguridad y alguno se levanta de su asiento.
Karim publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en donde se le ve bailando y cantando junto a más gente. En total ocho personas dentro del vehículo cantando y bailando.
El delantero es el encargado de grabarlo todo con su móvil y aunque ocupa la posición izquierda del vehículo el conductor no es él ya que el coche parece tener el volante situado a la derecha. Al conductor del vehículo no se le ve en ningún momento del vídeo.
Ya que Karim no conduce el vehículo parece no existir infracción pero si nos fijamos vemos como ninguno de los ocho ocupantes del coche utiliza el cinturón de seguridad, incluso alguno llega a levantarse de su asiento.
Leer también: La Policía vuelve a pillar a Benzema conduciendo sin carnet
Leer también: Karim Benzema: "Ha sido un gran malentendido y espero que todo esto acabe bien"
NO ES EL PRIMER PROBLEMA DE KARIM AL VOLANTE
A lo largo de su carrera el delantero del Real Madrid ha tenido varios incidentes de tráfico. Karim ha tenido retirado el permiso de conducir en varias ocasiones y en los últimos meses se ha visto envuelto en un supuesto chantaje por un vídeo sexual a su compañero de selección Valbuena.
El delantero del Madrid lleva 21 dianas entre Liga y Champions League, consiguiendo goles muy importantes
Karim vive un momento dulce en el equipo, la llegada de Zidane le ha reforzado. El delantero del Madrid lleva 21 dianas entre Liga y Champions League, consiguiendo goles muy importantes que le han valido puntos al conjunto blanco. Benzema promedia esta temporada un gol cada 69 minutos, nunca antes en su carrera había bajado la media de un gol cada 100 minutos. El 9 del Madrid es el delantero con mejor promedio de toda Europa, le sigue Lewandowski, que marca cada 77 minutos, curiosamente el principal objetivo de los blancos para sustituirle en la delantera.
LOS PROBLEMAS DE TRÁFICO EN EL MADRID
Si los problemas con la DGT de Karim Benzema han sido sonados también lo fue la llegada de James Rodríguez a Valdebebas hace algunas semanas.
Leer también: James llega al entrenamiento en Valdebebas perseguido por la Policía
Leer también: James y su versión de la persecución policial: "Pensaba que era un secuestro"
El jugador colombiano llegó a la Ciudad Deportiva del Real Madrid perseguido por un coche de la Policía. El jugador había sido cazado a 200 km/h por la carretera M-40 de la capital de España. Los agentes dieron el alto al jugador pero este decidió no parar y continuar hasta Valdebebas. En su defensa, James aseguró que "pensaba que era un secuestro".
Leer además:
Benzema, detenido en Francia por un supuesto chantaje sexual a Valbuena
Benzema será investigado por exceso de velocidad y conducir sin carnet