MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La Fundación SGAE, en consonancia con las medidas adoptadas por otras instituciones culturales en la Comunidad de Madrid, ha acordado suspender la actividad prevista para la Sala Berlanga de Madrid entre los días 12 y 26 de marzo de 2020, según ha informado este jueves en un comunicado.
Tal y como señala, esta decisión ha sido tomada "por responsabilidad, por indicación de los expertos y pensando en el bien general de la población". "Esta medida tiene como objetivos garantizar la salud de sus usuarios y contribuir activamente a la contención del COVID-19", apunta.
No obstante, la Fundación SGAE precisa que "esta difícil circunstancia es susceptible de ser modificada en función de la evolución de los acontecimientos y de las directrices de las autoridades sanitarias".
En cuanto al importe de las entradas adquiridas anticipadamente vía internet para espectáculos programados en la Sala Berlanga, la fundación ha señalado que "será reintegrado en su totalidad de forma automática". Asimismo, las taquillas de la Sala Berlanga permanecerán abiertas para atender a los usuarios y devolver el importe de las entradas adquiridas.