El consejero delegado ha dejado claro que no quiere precipitarse ante esta decisión
El CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, ha revelado durante una entrevista para 'Bloomberg' que la compañía de transporte privado no cierra las puertas ante un futuro en el que se pueda realizar el pago mediante criptomonedas.
"A medida que el mecanismo de intercambio sea menos costoso y más respetuoso con el medio ambiente, creo que nos veremos inclinados un poco más hacia las criptomonedas", declaró durante su entrevista.
Sin embargo, el consejero delegado ha dejado claro que no quiere precipitarse ante esta decisión. Dijo que él y su equipo están constantemente discutiendo sobre esta posibilidad pero influyen muchos factores que le hacen pensar que "no es el momento adecuado".
El interés de la compañía por las criptomonedas no es un caso individual. Otras empresas tecnológicas como Tesla ya están haciendo lo mismo. Todo el mundo quiere introducirse en el mercado de las criptomonedas cuando existe una normativa clara. Por su parte, la administración de Joe Biden está preparada para publicar pronto una regulación sobre los activos digitales.